lunes, 7 de septiembre de 2009

Normas T-Zero

Vamos a empezar con las normas nosotros personalmente creemos que las normas en el airsoft estan empezando a ser exageradas, prohibicion de hig-cap, vestimenta inadecuada, etc... Por eso hemos empezado este blog y este grupo para las personas que quieran jugar al airsoft simplemente.

Nuestras normas son:
-Distancia: La distancia para replicas chinas sera de 12 a 15 metros, dado que no poseemos cronografo, en las replicas ya cronadas los jugadores se adaptaran a las reglas normales, es decir las de la federacion española de airsoft.
-Potencia:Como llevamos insistiendo en T-Zero no es obligatorio downgradear las replicas simplemete tendremos que fiarnos de la palabra del jugador, y aplicar la norma de la distancia.
-Proteccion:Gafas.
-Inmortalidad: La mas importante en este grupo no se tolerara esta infraccion supondra un mal rollo generalizado que no estaremos dispuestos a aguantar. Y la suspension en la partida.
-Edad: De 14 años en adelante.
-Encuentros: Los 2 contrincantes se dan por eliminados vuelven a sus respectivas bases y se reincorporan.

Para cualquiera con ganas de jugar, apartir 14 años o mas sera bienvenido.

Atencion!! Nadie en T-Zero se responsabiliza de nadie cada quien es dueño de si mismo si ocurriera algo la responsabilidad recaeria sobre si mismo.


HITMAN

5 comentarios:

  1. ¿No es ilegal que jovenes menores de 18 años jueguen a airsoft? ¡Solo faltaria que fumaseis y todo! Ya que se hace, se hace bien, ¿no?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No es ilegal que jueguen sino, que compren las replicas si fuera ilegal lo seria para todos.
    De todas formas he leido los comentarios anteriores, y sus reglas y no son tan descabelladas como algun comentario. Tampoco son los primeros en incluir el cuerpo a cuerpo eso ya viene de antes pero en españa no se hace en korea si y practicamente judo. Asi que no os paseis con los comentarios que bueno es que jueguen a esto en vez de fumar como dice el amigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Una duda Cesar, ¿El seguro cubre a los menores en estas actividades? Igualmente, que se incluya el cuerpo a cuerpo en estos eventos no me parece nada bien, quiza estos chicos sepan lo que se hacen, pero se puede ir de las manos, creo yo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pues no tengo ni idea, de hecho me enterado recientemente de lo de los seguros, bueno en mi caso al ser militar una baja por negligencia supondria un expediente lo cual podria suponer una suspension asi que un seguro no me salvaria,jajaja, pero no sabia nada acerca de seguros de todas formas para la frecuencia con la que puedo jugar ahora, no me interesa hacerme uno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No es que tenga mucha idea, el tema esta que este "deporte" no esta dentro de la seguridad social, como puede ser pasear por el campo. Es como en el caso de la escalada, que si tu te haces daño escalando y no estas federado (con tu seguro federativo) te has de pagar tu, si tienen que hacer cualquier intervención medica. En el airsoft el seguro lo pide la asociación pertintente que crea el evento, donde te cubre cualquier accidente que sea ocasionado por la practica y cualquier accidente que tengas con un tercero. No creo que hagan seguros individuales.

    Un saludo!

    ResponderEliminar